Los productos Life Care son productos BIO y solo se obtienen extractos de plantas cultivadas en suelos no tratados químicamente y de semillas que no están genéticamente modificadas. Además del producto terminado de Life Care, no se agregan colorantes, potenciadores del sabor, conservantes químicos u otros compuestos sintéticos que se obtienen del petróleo o sus derivados (solo aquellos de aceites esenciales).

Categorías Principales 

Productos terapéuticos Bio

Benefíciate del poder de los productos terapéuticos con ingredientes 100% natural y ecológicos. Sus resultados son casi instantáneos sin efectos adversos ya que no conllevan ningún compuesto químico.

Productos Limpieza Hogar Bio

Productos de limpieza del hogar 100% ecologicos sin componentes químicos. Cuida tu salud evitando el uso de productos  tóxicos para tu uso personal. Vive Bio!!!

Productos Destacados

Gel antirreumático El Poder del Oso® con plantas BIO Kräuter®

Gel antirreumático BIO Kräuter®es reconocido por el efecto rápido de aliviar los dolores reumáticos, musculares y articulares, lo que aumenta su movilidad. Ayuda a reducir la artritis, siendo un excelente remedio para los trastornos de la circulación periférica.

Gel antiinflamatorio La garra del Diablo® con plantas BIO Kräuter®

Gel antiinflamatorio Fenu® con plantas BIO Kräuter® con extracto de raíz de planta del infierno , eucalipto, mentol y alcanfor, tiene acción antiinflamatoria en las articulaciones y calma rápidamente los dolores. El masaje regular con este gel confiere una sensación de relajación. *

Gel anticelulítico con menta BIO Kräuter®

Gel anticelulítico con menta BIO Kräuter®tiene un efecto intenso , ayudando a reducir el exceso de agua en los tejidos, lo que permite la eliminación de toxinas y reducir la grasa debajo de la piel visible.
aplicar localmente actiona con un efecto térmico, reduciendo visiblemente la apariencia de la cáscara de naranja, estimulando la microcirculación y el fortalecimiento de los músculos. *

Detergente vajilla BioHAUS® - certificado Ecocert

Detergente BioHouse® para platos es concentrado y eficiente . La receta única y ecológica tiene una fuerte acción antigrasa . Debido a la proteína de trigo es tolerado por la piel. *

Detergente Universal BioHAUS® - certificado Ecocert

 El Detergente Universal BioHAUS® es adecuado para el cuidado y la limpieza de todas las superficies de madera, plástico, cerámica, vidrio, linóleo y metal.

Detergente líquido "madre y niño" - BioHAUS®

Detergente líquido “Madre e hijo” – BioHAUS® es una combinación de ingredientes elegidos específicamente para satisfacer las necesidades de cuidado de su hijo.
Es un producto especialmente creado en base BIO Jabón Nuts , para ser delicado con la piel sensible de bebés y niños.
Mantiene las telas y elimina incluso los lugares más difíciles. *

Marcas  con las que trabajamos

Los beneficios si utilizas productos bio de Ecolinea

Los productos ecológicos son muy beneficiosos para la salud y para el medio ambiente. Las bondades de este tipo de productos son mucho mayores que las de los productos que no lo son, y no son más caros, llevar una dieta ecológica a la larga merece la pena.

Los productos ecológicos tienen hasta un 50% más de minerales, nutrientes, vitaminas y oligoelementos que los alimentos ya tratados que acostumbramos a consumir en nuestro día a día.

Los alimentos ecológicos están repletos antioxidantes, moléculas capaces de prevenir la oxidación de otras células, que protegen a los vegetales de las plagas. Una dieta rica en antioxidantes protege al cuerpo humano de enfermedades degenerativas y relacionadas con el envejecimiento celular.

¿Quieres comprar nuestros productos? 

Rellena el formulario y te informaremos como puedes conseguir la tarjeta de compra y beneficiarte de descuentos entre 20% -70%

12 + 2 =